FAQS

¿Qué tipo de fotografía haces, cuál es tu estilo?

La fotografía que realizo es natural y espontanea, documento este día de manera que al volver a ver el reportaje con el paso del tiempo, las fotos os emocionen como la primera vez.

Intento hacer una  fotografía que no pase de moda, dando importancia a todo lo que ocurre a vuestro alrededor, a vuestros  familiares, amigos, a los detalles de como habéis organizado todo. Intento que nada se me escape para poder reflejar de la mejor manera el día de vuestra boda.

¿Cómo entregas las fotos y cuanto tardas?

Las fotos las entrego en un Pen drive, con todas las fotos en alta resolución sin logos ni marcas de agua para que las podáis imprimir las veces que queráis, además os entrego otra carpeta con las mismas fotos en baja resolución para que las podáis utilizar en redes sociales.

Si vuestra opción es la de hacer un álbum, trabajo con un laboratorio profesional. Las medidas de los álbumes que ofrezco son de 35×35 ó de 30×40. Tengo varios acabados, podéis ver y elegir el que más os guste. También ofrezco álbumes para padres, son replicas del vuestro pero con un tamaño más pequeño.

Una vez maquetado el álbum, os entrego un pdf para que veáis un ejemplo de como quedará. Después de dar el visto bueno, y dependiendo un poco de la temporada, podré entregároslo en un plazo de 6 a 8 semanas.

¿Dónde trabajas, sólo en Madrid?

Trabajo en Madrid porque es donde resido, pero me desplazo a cualquier parte de España o del extranjero.  En el caso de hacerla fuera de Madrid habría unos gastos añadidos al presupuesto para cubrir el transporte y alojamiento si lo hubiera.

¿Cómo cobras el trabajo?

El pago se divide en tres plazos para dar facilidades a la pareja. El primer pago de un 30% se haría para reservar la fecha del enlace, el siguiente pago, (30%) se realizaría una semana antes del día de la boda y el resto (40%)al entregar el trabajo.

Si esta formula no os viene bien, no hay problema podéis contactar conmigo AQUÍ estoy abierto a escucharos.

Si mi trabajo os gusta, pero tenéis un presupuesto limitado, no os preocupéis contactar conmigo y veré de que manera me puedo ajustar a vuestras necesidades.

¿Cómo trabajas el día de la boda?

Después de quedar con vosotros y conocernos, ver mi trabajo y responder a todas vuestras dudas. Tendré toda la información necesaria para no dejar ningún hilo suelto.

Cubrimos todo el día de la boda ( 2 fotógrafos ), desde que los novios se empiezan a vestir hasta pasado un tiempo después de la apertura del baile. Llegado un momento de la fiesta cuando tenemos material suficiente y las fotos pueden ser algo repetitivas damos por terminado nuestro trabajo.

¿ Haces también trabajo de vídeo ?

Si, ofrecemos el trabajo de vídeo de la mano de Buffalo Nickel. Videógrafo profesional especializado en reportaje social.

 

Anuncios